4.6.09

Entrevista Alonso


“Estambul Park es un circuito particular donde es bastante divertido conducir, con curvas en bajada y en subida, y también curvas ciegas. Creo que aquí en Turquía tendremos un fin de semana en el que podremos comprobar dónde estamos, no como sucedió en Mónaco, ya que allí todo es especial”.


“Tenemos novedades en el coche, pero no tenemos que esperar ninguna revolución, por lo que creo que veremos un fin de semana parecido a los que vimos en los últimos circuitos como Bahrein o Barcelona. Los Brawn deben optar a hacer doblete y con los RedBull un poco más cerca en esta ocasión, y los Toyota otra vez en la lucha a la que puede sumarse Ferrari”.


“Nosotros tenemos que estar en ese grupo de perseguidores. Unas veces somos séptimos, otras veces octavos, otras veces novenos y, para esta carrera, esperamos algo parecido. Tenemos una parte del alerón delantero que es nueva, pero eso no significa que ganemos demasiado tiempo. Quizás sea una décima, pero los demás también van a mejorar, y puede que lo hagan más que nosotros, así que corremos el riesgo de hacer peor posición que en la última carrera”.


“Se habla de que pueden llegar equipos nuevos a la F1, pero hay pocas plazas para tantos candidatos. Sobre los equipos españoles que pueden entrar, siempre es bueno que lo hagan. Es una buena noticia que haya más equipos y más pilotos españoles. Hay que ver dónde queda todo esto al final”.

Nenhum comentário: