24.4.09

Entrevista Alonso


“Después de la carrera en China he sentido tristeza por la oportunidad perdida. Era último en la primera parte de la carrera, después de haberme detenido, y tuve que hacer toda la carrera siempre detrás de algún rival. Eso me perjudicó de forma constante, porque la visibilidad en esas condiciones era muy baja”.

“Para saber cómo puede ir el coche aquí, vamos a esperar a que empiece el fin de semana. Sabemos que los coches no han podido cambiar mucho desde China, porque han pasado solamente cuatro días; sólo McLaren y ForceIndia tienen alguna mejora y los demás, más o menos, están con los mismos coches”.


“La verdad es que en China no me fue del todo mal. Corrigiendo la gasolina en la crono tres, hubiésemos estado por lo menos cuartos o quintos, o sea que vamos a ver si podemos repetir estos resultados aquí. Si en la carrera podemos estar entre los cinco o seis primeros, serán bienvenidos esos puntos”.

“Estamos debatiendo el tema del KERS. Aún no sabemos si lo llevaremos o no, y vamos a tener que hacerlo en todas las carreras, probarlo los viernes y tomar decisiones. Los viernes serán mucho más importantes en este aspecto. Tanto para probar el KERS como para saber si las nuevas piezas del coche van realmente bien”.

“No hemos puntuado en dos de las tres primeras carreras del mundial, pero no nos hemos puesto ningún límite en relación a nuestras posibilidades de lograr el campeonato. Sabemos que aquí, en condiciones normales, vamos a perder más puntos en relación a los líderes, y en Barcelona se supone que también”.

Nenhum comentário: