2.4.09

Entrevista Alonso



O espanhol Fernando Alonso hoje esta no Hotel devido a uma inflamação no ouvido que surgiu assim que este aportou em terras malaias. Dispensado das atividades, mas deu um entrevista. Está em espanhol mesmo para facilitar...


“Considerando cómo fue nuestro fin de semana en Australia, estoy contento de haber sumado puntos. Perdí muchas posiciones en la salida, tratando de evitar el accidente a mi derecha. Pero como siempre ocurre en las aperturas del mundial, fue una carrera plena de acontecimientos y pude ir progresando en la carrera poco a poco. A pesar de todo, sabemos que tenemos que mejorar el coche”.
“En Australia hemos sufrido en clasificación, así que aquí en Malasia debemos mejorar para tener una mejor carrera. Estoy seguro que aquí, el sistema KERS tendrá una mayor importancia al haber una recta de meta más larga que en Melbourne. Los neumáticos serán muy importantes otra vez, y tenemos que comprobar cómo trabajan en condiciones de máximo calor como las de Malasia”.
“Sepang es totalmente diferente a Melbourne como pista de carreras, por eso, esperamos que nuestro coche vaya mejor. He ganado aquí dos veces y es uno de mis circuitos favoritos. En términos de competitividad, esperamos ser protagonistas, aunque hemos visto que entre las escuderías hay pocas diferencias y para terminar en los puntos hay que esforzarse mucho”.

Nenhum comentário: