8.5.09

Entrevista Alonso


“Siempre es un sentimiento especial el hecho de correr en España, y personalmente, tengo la suerte de experimentar esto dos veces por año. A mí, como persona y como piloto, correr con el apoyo de toda esta gente es algo que me hace bien, que me llena de alegría. Lamentablemente, el año pasado no tuve suerte en ninguna de las dos carreras de casa. A ver si este año cambiamos la historia”.


“Tenemos algo nuevo para esta carrera, pero no creo que cambie mucho la cosa. Todo el mundo va a mejorar esas dos o tres décimas en esta carrera, por lo tanto las posiciones se van a mantener como estuvieron en las primeras cuatro. Incluso equipos como Ferrari, que estaban un poco detrás de nosotros, igual nos pueden adelantar aquí. No vamos a tirar la toalla antes de empezar, pero sabemos que va a ser un fin de semana difícil, pero si damos el cien por cien en nuestro trabajo y haciendo el máximo, a ver si conseguimos un buen resultado”.


“Mis opciones de ganar el campeonato están difíciles, pero no imposibles. Hemos hecho solamente cuatro carreras y faltan trece, así que no hay quien se pueda atrever a decir ahora mismo que no podemos luchar por el campeonato. Pero cada carrera que pasa se va complicando más, y la distancia que sacan los primeros es mayor. Supongo que las próximas tres carreras serán claves, y si en Turquía no estamos en una posición de podio, o cerca de él, sí que se va a complicar mucho la cosa”.

Nenhum comentário: