12.7.10

Entrevista: Alonso

“Lo que nos ha sucedido en la salida ha sido algo atípico. Hemos tenido algunos problemas en el coche que no nos permitieron llevar a cabo nuestra planificación de trabajo como era debido, y esto no nos dejó probar bien la salida como hubiésemos deseado. Pero estábamos haciendo buenas salidas, así que lo de hoy ha sido algo aislado”

“Con respecto a mi posición en el campeonato, estar a 48 puntos del primero parece mucho, pero no lo es tanto. Aparte, antes de venir a Silverstone confiaba en poder luchar por el mundial, pero había que comprobar que el coche funcionaba bien con las mejoras introducidas en Valencia. En esta carrera el coche volaba, por lo tanto creo mucho mas en el Mundial ahora que antes de llegar a Inglaterra”

“La decisión de la FIA con respecto a lo que sucedió en el incidente con Kubica es justa. Desde mi equipo hemos hecho lo mejor que podíamos hacer con respecto a este caso. Depende de cómo se vea el caso, se puede tomar una decisión acerca de este tema. Pasaban las vueltas y no teníamos noticias desde la Dirección de Carrera y luego, Kubica se había retirado, por lo tanto, no podíamos hacer nada”.

Nenhum comentário: