24.5.11

Um gol para comemorar


El piloto mexicano estuvo en el partido a beneficio que se jugó en el Estadio Louis II de Mónaco y donde también estuvieron Fernando Alonso y Sebastian Vettel

CIUDAD DE MÉXICO (Martes 24 de mayo) Sergio Checo Pérez, piloto mexicano del equipo Sauber, dejó de lado su destreza al volante y la trasladó a la cancha, donde incluso marcó gol, durante un juicio a beneficio que se disputó en Estadio Louis II de Mónaco, en el martes previo a que se corra el Gran Premio de Fórmula Uno en ese lugar.

Al respecto, el piloto mexicano se mostró feliz por su gol con el equipo “Star Team for the Children”, conjunto en el que también participaron Nico Rosberg, Vitaly Petrov, Jaime Alguersuari, Jarno Trulli, Sebastian Vettel, Fernando Alonso y Felipe Massa, fueron algunos de los pilotos de la selección de la F1 que se enfrentó al ‘Star Team for the Children’, equipo guiado por el príncipe Albert II.

El dinero que se recaudó será donado a la asociación AMADE .
.

“Muy buen partido y que golazooooo metí!! Ya listo para empezar mañana con la preparación del fin de semana, gracias a todos por sus mensajes”, señaló Pérez Mendoza en su cuenta de Twitter. Sebastian Vettel y los pilotos de Ferrari Fernando Alonso y Felipe Massa estuvieron en el equipo rival.

Nenhum comentário: