16.10.09

Entrevista Fernando Alonso

Este circuito me trae siempre buenos recuerdos por los títulos. Cada vez que llego a Brasil siento esa pasión que hay por la F1 y, por eso, es muy bonito correr aquí. El paddock, quizás no sea el más grande de todos, pero estamos contentos de estar aquí”.

“Es cierto que este circuito siempre se me ha dado bien aunque nunca haya conseguido ganar, pero este año no creo que tengamos la oportunidad de poder hacerlo. No hemos sido lo bastante rápidos en ningún circuito de esta temporada. Tanto aquí en Brasil como en Abu Dhabi dentro de dos semanas, vamos a sufrir pero vamos a intentar estar en la crono tres, y trataremos de hacerlo lo mejor posible en carrera, aunque sabemos que va a ser un fin de semana duro. Sé que las previsiones son de lluvia, y si cae agua puede que tengamos más posibilidades de ganar posiciones”.

“Es una buena noticia que hayamos visto que Felipe Massa se ha recuperado. El año que viene trabajaremos juntos para Ferrari con la expectativa de luchar por el Mundial, y no tengo dudas de que nos llevaremos bien. Sobre lo que dijo acerca de Singapur 2008, no le he dado importancia porque el Consejo Mundial de la FIA ha hablado sobre este tema en su momento, y allí quedó claro que yo no había tenido nada que ver en lo que sucedió en aquella carrera”.

Nenhum comentário: