11.7.09

Entrevista Fernando Alonso

“Aquí comienza la segunda mitad de la temporada, y firmaría ya mismo por empezar aquí en Nurburgring una segunda parte como la que tuvimos el año pasado. Este año lo tenemos más difícil para repetirlo, pero no vamos a tirar la toalla. Para esta carrera, en el coche tenemos novedades en el alerón delantero, en los tapacubos tanto de delante como de detrás, y una tapa nueva del motor. Pero sólo sabremos si van bien cuando las probemos en la pista en los entrenamientos libres del viernes. Creemos que eso nos va a dar una ganancia de dos décimas y media, pero ahora lo que tenemos que saber es cuánto han mejorado los demás”.

“Aquí he tenido buenas carreras, como la de 2007, cuando gané bajo condiciones de tiempo cambiante después de un final de carrera muy difícil. Este año no estamos para pelear la victoria, pero sabemos que pueden darse condiciones climáticas parecidas ya que está anunciado mal tiempo para el fin de semana, por lo tanto podemos llegar a hacer una carrera muy interesante. Veremos si todo se nos da bien”.

“Sobre los rumores que me han puesto en Ferrari esta semana no tengo nada que decir. Desde el año 2001 me vienen colocando en ese equipo y, el año pasado a estas alturas, también se decía lo mismo para esta temporada”.

Nenhum comentário: