3.5.12

Alonso: Entrevista


Alonso es quinto en el Mundial a sólo diez puntos del líder Vettel, pero el asturiano no se cansa de repetir que hay que mejorar si se quiere luchar por algo importante en 2012:"Debemos calificar entre los diez primeros, luchar por las cinco primeras plazas en cada carrera y tener a los dos coches en los puntos. Hay que dar un paso a Barcelona, otro en Montecarlo, en Canadá y así sucesivamente". 

 "Somos optimistas. Respeto mucho a las personas que trabajan sin pausa en Maranello, por ellas debo rendir al 101%. Parece que camino sobre el alambre a treinta metros de altura. Si tomo mal una curva o fallo en una frenada no entro en los diez mejores. Nos falta lo fundamental: un coche más veloz. Con un equipo como Ferrari, un buen coche es suficiente".

"No soy el mejor en calificación, ni en agua, ni en carrera, ni en circuitos urbanos. Intento ser un 9,5 en todo. No esperaba ganar dos seguidos. Al acabar 2006 dije: 'Cuando gane el tercero me retiro'. Es un número especial en F-1, son los de Senna y otros grandes. El día que me retire me gustaría tener tres". 

Por último, toca hablar de fútbol y del adiós de Guardiola: "Le entiendo perfectamente. También yo acabé seco, estresado y agotado en 2005, 2006 y 2007 pero pude recuperar y tener años más tranquilos".
Fonte: As.com

Nenhum comentário: