6.6.10

Lotus com esperanças para o GP do Canada


Jarno Trulli "El Gran Premio de Canadá siempre ha sido uno de mis circuitos favoritos del año. El ambiente del circuito y, fuera de él, en el pueblo, es genial. Aquí tendemos a correr con baja presión aerodinámica para que el monoplaza se sienta más ligero, por lo que tienes que ser preciso, pero el circuito tiene un buen flujo para eso. El clima y el tráfico son factores que complican, pero sé que podemos más de lo que aparentamos. Mi objetivo para la carrera es volver a la zona de puntos".



Heikki Kovalainen: "Las últimas carreras fueron difíciles para mi, pero sé que el monoplaza esta evolucionando rápido y mi objetivo es lograr un buen resultado".


Mike Gascoyne, director técnico del equipo: "Canadá es una carrera que todos esperamos ya que está en una magnífica ciudad como lo es Montreal, todos estamos contentos de volver allí. Es un circuito semipermanente en el que suelen haber algunos abandonos, haciendo que salga el Safety Car más de lo habitual. Aquí se pueden sumar puntos y debemos estar allí para hacerlo".

"Es un circuito duro para los frenos, y en este punto no tuvimos problemas. Traeremos algunos nuevos componentes, como es el paquete de baja carga aerodinámica ideal para Canadá, así que en general queremos construir un buen resultado basándonos en nuestro objetivo que es la fiabilidad, y los dos coches tienen que ver la bandera".
Fonte: F1.com

Nenhum comentário: