15.6.10

Entrevista: Fernando Alonso

“Es genial volver al podio, especialmente de la manera de la que lo hemos hecho hoy, porque hemos estado peleando por posiciones delanteras durante toda la carrera. He tenido mucho tráfico en algunas partes del Gran Premio, pero este tipo de cosas pueden suceder siempre, a cualquiera de los pilotos, y esta vez me ha tocado a mí”
“Las ruedas blandas se degradaban muy rápidamente, pero cuando tuve las duras, tuve problemas de graining, aunque por suerte, nuestro coche respeta mucho a los neumáticos”

”Ha sido una carrera divertida desde el punto de vista de que han sucedido muchas cosas, los neumáticos blandos no iban del todo bien y tuvimos que parar en la vuelta 8. Ahí el equipo hizo un gran trabajo en la parada en boxes, adelantamos a los McLaren y luego ha habido mucho tráfico durante toda la carrera. En dos puntos perdimos la posición primero con Hamilton y luego con Button. Pero esto son cosas que a veces les pasan a unos y otras veces a otros. Pero lo más positivo después del fin de semana es que hemos estado luchando por la victoria con los McLaren mientras que en Turquía acabamos casi un minuto detrás de ellos"
“Para Valencia tenemos preparado un nuevo paquete de mejoras en el coche, donde espero poder terminar en el podio, tal cual lo hice en la otra carrera disputada en España, en Barcelona”.

Nenhum comentário: