28.6.10

Fernando Alonso, entrevista

Ha sido una carrera arruinada por el SafetyCar, y me disgusta sobretodo por los miles de espectadores que vinieron al circuito y que vieron como ha sido gestionada esta situación. Estoy muy amargado por lo que sucedió hoy. Estaba tercero a un metro de Hamilton en el momento en que entró en pista el SafetyCar, y cuando ha terminado la carrera, yo era noveno y él segundo, aún haciendo las mismas estrategias. Creo que la penalización que le infringieron llegó en el momento en que ya no tuvo efecto sobre el resultado final”

“Después de este episodio, mi carrera estaba comprometida. He quedado en medio del tráfico, y no he tenido de los neumáticos duros el rendimiento que esperaba, y así se explican las dificultades que he tenido para superar, primero a sutil, y después a Buemi”

“Es verdad que este ha sido un mal resultado para nosotros, pero sigo pensando que las cuentas las haremos al final, en Abu Dhabi, y que los episodios ajenos a nuestra voluntad se compensarán. Nosotros, por nuestra parte, tenemos que seguir trabajando y acelerar nuestro desarrollo del coche, para tratar de ser lo mas veloces que podamos en pista”

Nenhum comentário: