21.8.09

Entrevista Fernando Alonso

“El equipo estaba bastante confiado en que pudiéramos correr aquí. De hecho, los camiones del equipo ya estaban la semana pasada en Valencia y, la verdad, no correr hubiese sido una sorpresa, porque creíamos que, al final, la sanción que nos impusieron de forma definitiva era la más lógica”.

“El año pasado las cosas nos fueron bastante mal aquí. Tuve un toque en la salida y se terminó todo allí. Por lo tanto, este año quiero acabar la carrera, sí o sí. Luego, si es en una buena posición o no, sabes que siempre haces el máximo, pero lo de acabar la carrera me haría bastante ilusión”.
“No sabemos cómo irá el coche aquí. Veremos cómo va en los entrenamientos de este viernes, y si podemos o no encontrar un buen agarre. El coche ha respondido bien en las dos últimas carreras, y vamos a intentar hacer aquí lo máximo”.

“A todas las carreras llevamos algo, y a esta también. Son pequeñas cosas, pero que se van introduciendo poco a poco. Quizás estas novedades nos puedan dar una décima, o una décima y media. Será bienvenida en la lucha de las posiciones en la crono del sábado. Esperemos que podamos tener un gran fin de semana en Valencia”.

Nenhum comentário: