31.8.09

Entrevista Alonso

En la salida me toqué con bastante gente, fue bastante caótica. A partir de allí debía llevar dañada alguna parte de la rueda delantera izquierda, y luego en el pitstop era difícil volver a poner una nueva pieza porque estaba todo dañado y no encajaba bien. Luego tuvimos que retirarnos porque íbamos a tener el mismo problema en el segundo pitstop y estábamos ya a 30 segundos del penúltimo, lo mejor era retirarse. Lo hicimos porque estábamos muy lejos como para poder lograr puntos y es un trazado duro con el motor, y no era el caso de rodar por rodar”.

“Estábamos evaluando si hacer una o dos paradas, y en el equipo estaban viendo ese tema hasta que decidieron que dos detenciones era lo mejor. La carrera había ido bien hasta esa parada, iba tercero y era mi mejor Gran Premio de la temporada hasta ese momento, así que ha sido una pena que no la haya podido acabar. Las carreras son así y el deporte también”.

“No me sorprendió la consistencia de Fisichella en esta carrera. El sábado había ido muy bien, y en la crono uno y dos, cuando todos estamos en igualdad de condiciones, estaba delante, así que se veía que podía hacer una buena carrera. Me alegro por él, porque se merece este buen resultado”.

“Monza es un circuito muy diferente, y vamos a ver cómo iremos allí. Hemos ido bien en Hungría y en Valencia y no tan bien aquí en Spa, por lo tanto, llegamos a Monza con ciertas dudas. Antes de eso, tengo la exhibición en Oviedo, que será una cita muy especial, tanto para la ciudad como para mí, y seguramente será uno de los mejores momentos que voy a tener en este 2009. Rodar con un F1 por Oviedo, será cumplir un sueño que he tenido desde siempre”.

Nenhum comentário: