28.9.09

Fernando Alonso entrevista


“No habíamos ido rápido en todo el fin de semana, pero al final, llegó el primer podio aquí en Singapur. Hice una buena salida, y luego luché con Vettel por la tercera plaza en la curva tres, después con Webber en la curva siete, y más adelante, perdí una posición con Glock. La carrera empezó de manera bastante interesante y, a pesar de todo lo que ocurrió, bastante bien para mí. Luego fueron pasando las vueltas y sabíamos que lo más importante era no cometer ningún error, nuestra misión era llegar al podio, siendo más constantes que nadie”.


“Si las cosas hubiesen sido diferentes en esa primera vuelta, y no hubiese perdido posiciones, seguramente hubiese acabado delante de Glock, pero al final, creo que salí ganando. La salida fue buena, porque salía por la parte limpia y pude adelantar sin problemas a los dos RedBull. De haber tenido la recta unos metros más, hubiese llegado tercero a la primera curva. Sabíamos que por ritmo no podíamos estar en el podio, por eso, nuestra baza era estar muy concentrados y aprovechar los errores ajenos”.


“Me alegra mucho haber logrado este podio por el equipo después de la tensión de las últimas semanas, para que todos puedan seguir mirando con optimismo al futuro. También este podio es para Flavio, que ha mirado la carrera desde casa, así que este éxito también es para él”.
“En la próxima carrera, en Suzuka, los coches más rápidos irán bien, ya que es un circuito más normal. En todo el año hemos visto muchos altibajos de todos los coches y, hasta que no estemos allí, no sabremos si podemos optar a algo bueno o no”.

Nenhum comentário: