11.9.09

Entrevista Fernando Alonso

“Podemos llegar a luchar por el podio en las carreras que quedan, pero veremos cómo se dan las mismas. En Valencia, por ejemplo, estaba convencido de que no íbamos a ir muy bien, y sin embargo, el coche se comportó muy bien. En Spa, quizás pensaba que iba a ir mejor, y no nos metimos ni siquiera en la Q3. De carrera a carrera las prestaciones cambian mucho, y no sólo las del nuestro, sino las de todos. Esperemos que aquí en Monza podamos estar delante”.


“Sobre la investigación que hay en relación a lo ocurrido en Singapur el año pasado, tengo poco que decir. Es algo que a nadie le entra en la cabeza, por tanto me sorprende, y lo dejas pasar. Pasas página rápidamente, y piensas en conducir lo más rápido posible en Monza, que es la carrera que hay que correr este fin de semana”.

“Cuando llegue el momento se sabrá cuál es mi futuro. Cuando llegue su momento, tomaremos las decisiones oportunas acerca de cuáles son las opciones para el año que viene. Intentar saberlo antes, o escribirlo antes, no otorga ningún premio”.

Nenhum comentário: