7.6.11

Alonso y Hamilton demuestran su habilidad al volante en 'Cars 2'

Fernando Alonso ha participado junto a Lewis Hamilton en el doblaje de 'Cars 2'. El coche de Alonso está inspirado en los colores de su casco: el azul junto con los colores de la bandera, mientras que el de Hamilton está decorado con pintura metálica negra y amarilla.

Velocidad en estad puro, un nuevo y colorido reparto que incluye agentes secretos, villanos y amenazantes y nuevos coches de carreras.

Fernando representa a España en el campeonato mundial mientras que Lewis representará a Gran Bretaña. El coche de Fernando Alonso luce la bandera de España mientras que el de Hamilton luce la bandera de la isla de Granada, en el Caribe, hogar natal de su familia.

Fernando Alonso presta su voz y su pilotaje a uno de los personajes de 'Cars 2'. La estrella de las carreras de coches Rayo McQueen y la incomparable grúa Mate llevan su amistad a nuevos y emocionantes escenarios en 'Cars 2', viajando a lugares lejanos para competir en el primer Gran Premio Mundial que decidirá quién es el colche más rápido del mundo.

Pero la ruta hacia el campeonato acaba siendo un camino lleno de baches, desvíos y divertidísimas sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una fascinante aventura de espionaje internacional.

Dosis de velocidad, un nuevo reparto que incluye agentes secretos, villanos amenazantes y nuevos coches de carreras

Con la duda de si ayudar a Rayo McQueen durante la gran carrera o estar a la altura de su misión de espionaje top-secret, Mate acaba envuelto en un viaje repleto de acción que lo lleva a una persecución explosiva por las calles de Japón y Europa, seguido por sus amigos y vigilado por el mundo entero. Además de la divertidísima dosis de velocidad, encontramos un nuevo colorido reparto que incluye agentes secretos, villanos amenazantes y nuevos coches de carreras internacionales.

John Lasseter se vuelve a poner al volante para dirigir esta nueva entrega de 'Cars', filme galardonado en 2006 con un Globo de Oro. La película ha sido codirigida por Brad Lewis, productor de 'Ratatouille'.
(fonte: Tiramillas.net)

Nenhum comentário: