5.4.10

Entrevista: Alonso

"Está claro que retirarse no es algo agradable, y menos faltando tan poco, pero es mejor que suceda en un día como hoy, en el que iba noveno y me iba a llevar solamente dos puntos”.
“He tenido un problema desde la vuelta de formación. Me he quedado sin embrague, y tuve que hacer lo que pude en cada una de las curvas, ya que en cada una de ellas el coche entraba muy descontrolado. Cada vez que cambiaba de marcha, debía dar un acelerón para que entrase. Ha sido una carrera muy difícil para mí, la más dura que me ha tocado hacer en mi vida, y debemos estar orgullosos de haber hecho casi toda la carrera, y adonde hemos llegado, a pesar de los problemas que hemos tenido”.
“La carrera ha sido un poco atípica y los RedBull no han tenido dificultades para ganar. Nosotros, que somos el equipo que va detrás de ellos, hemos tenido una carrera difícil, con una clasificación muy mala y ojala que en China le podamos poner las cosas más difíciles”.
“En esta carrera hemos estado casi al mismo nivel con McLaren, pero RedBull está un paso adelante, esperemos que en pocas carreras les alcancemos. Ojala que para el GP de España estemos ya a la altura de ellos”.

Nenhum comentário: