29.3.10

Entrevista:Fernando Alonso

“Cuando me vi haciendo el trompo en la primera curva pensé que se acababan las posibilidades de hacer puntos. Pensé que adelantar a los seis primeros coches no era tan difícil, porque eran los equipos nuevos, pensaba que me iba a quedar detrás de los ForceIndia, de Petrov y algún otro, y que no iba a ir mucho más allá. Estoy satisfecho con lo conseguido, tal cual ha ido la salida y la primera vuelta”
“Con Hamilton ya llevábamos unas cuantas curvas retándonos. Iba mucho mas rápido que yo al final, y cada curva era una defensa para mí y un ataque para él. Cuando salí mal de la chicane, se puso a la par, y yo sabía que tenía que apurar por el interior. Fue una apurada al límite, que salió bien esta vez. Fue quizás mas una sorpresa ver a Rosberg atacando en la curva siguiente, esos sí que no me lo esperaba. Casi me sorprende. Al final salió bien y contento por lo ocurrido”
“Cuando llegué detrás de Felipe ya no tenía mas neumáticos. Había tirado muy fuerte en las vueltas anteriores para pasar a Petrov y a Barrichello, y por lo tanto iba a ser muy difícil adelantar a Massa como a Kubica, así que la mejor opción era acabar cuarto”
“Creo que cada carrera tiene su interés particular. En Bahrein vimos una carrera mas técnica, de precisión de los coches, y aquí hemos visto un poco una lotería, porque comenzamos con lluvia, y luego condiciones muy cambiantes, y debimos poner ruedas de seco cuando Button lo hizo, se salió en un par de curvas, por lo tanto hay que diferenciar que una carrera un show. Si queremos ver esto siempre o si queremos que gane el mejor y que sea el campeón”

Nenhum comentário: