18.2.11

Rumor no Paddock da como cancelados os testes no Bahréin

El rumor en el 'paddock' de Montmeló, donde desde este viernes y hasta el próximo lunes se llevan a cabo la tercera tanda de entrenamientos de pretemporada, es claro: los últimos tests de Bahréin no se llevarán a cabo.

Según parece, Toro Rosso, Virgin y los demás equipos habrían sido informados ya por la FIA de que las últimas pruebas oficiales de invierno, que debían llevarse a cabo en Bahréin, estarían anuladas por culpa de los disturbios que se viven en el país.

La FIA ha puesto sobre aviso a los equipos en lo que podría ser la antesala de la suspensión definitiva de la primera carrera del año, que debía disputarse en el pequeño país del Golfo Pérsico.

La Federación Internacional ha solicitado ya al propio Circuit de Catalunya fecha para llevar a cabo en Montmeló los últimos entrenamientos de pretemporada. Luego, la caravana del 'gran circo' se trasladaría a Australia, donde se iniciaría la temporada.

Los cierto es que para llevar a cabo los tests en Bahréin los aviones de los equipos deberían partir el jueves o viernes de la semana próxima. Antes de esa fecha, Ecclestone ya ha asegurado que se anunciará una decisión.

Nenhum comentário: