“Respecto a la carrera, ha ido todo bien. Lógicamente, un punto sabemos que no es demasiado, pero tampoco podemos pedir más en estos momentos. Hay que esperar y mejorar, y hacerlo mejor la próxima vez. Si hemos hecho octavos es porque hay siete coches que han sido más rápidos que el nuestro en esta ocasión, y habrá que seguir mejorando”.
“Nos ha faltado un poco de todo. El coche no ha ido mal, no hemos tenido grandes problemas ni de subviraje ni de sobreviraje. Sólo la salida fue bastante mala, y perdí unas posiciones. Pero luego, viendo que Raikkonen rodaba rápido y tenía cinco vueltas más de gasolina que yo, aunque hubiese salido delante de él, me hubiese adelantado en el pit stop”.
“Para Barcelona esperamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles. En China, en una carrera normal hubiésemos estado quintos o sextos, y aquí hemos sido octavos. Por lo tanto, en Barcelona tampoco podemos pensar que vamos a estar mucho más arriba que sextos, séptimos u octavos. Pero vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible, y considero que ésta ha sido mi mejor carrera de los dos últimos años”.
“En Barcelona ganaremos alguna décima, pero todos lo hacen allí. Habrá que ver cuánto mejora cada uno. Tenemos referencias de que Ferrari llevará muchos cambios, por ejemplo, y nosotros alguna cosilla llevaremos
Nenhum comentário:
Postar um comentário