“Todo lo que podía salir mal, hoy salió mal. Empezamos en primera fila y llovió, y cuando salimos más atrás en parrilla estaba seco. Hicimos nuestra primera parada en ese momento porque pensábamos que el coche de seguridad iba a estar unas cuantas vueltas más en la pista, pero cuando estaba saliendo por el pitlane, me estaban diciendo que el coche de seguridad se iba a ir. No te lo quieres creer, y de estar segundo pasé a estar último”.
“Después de mi primer pitstop, mi posición no era normal y, por lo tanto, éramos mucho más veloces que los coches que teníamos delante. Pero la visibilidad es prácticamente cero cuando vas detrás de 19 coches en estas condiciones, y era muy difícil adelantar a nadie. En las rectas no se veía nada, y no sabía si tenía que tirar por el centro, por la derecha o por la izquierda”.
“En el trompo que hice tenía a Kovalainen delante, y sabía que los neumáticos eran efectivos en esas tres o primeras vueltas, y ya las estaba consumiendo. Lo intenté en ese punto, aceleré pronto para tener más ventaja en la recta siguiente, pero se me fue el coche”.
“El coche funcionó bien durante la carrera, y bajo el agua creo que éramos el coche más rápido detrás de los RedBull y Button. En seco no íbamos mal, así que fue como jugar bien un partido de fútbol y perderlo. De una carrera así te vas triste por irte con las manos vacías. No sacar ni un punto de una carrera de este tipo es demasiado castigo”.
“Para Bahréin prefiero tener una carrera normal, en la que no haya tantas circunstancias externas que la condicionen. Sabemos que sobre seco el coche va bien, y podemos estar entre los cinco primeros si las cosas están en condiciones normales”.
Nenhum comentário:
Postar um comentário