Una vez de vuelta en el equipo Renault, el piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso tiene aún una pregunta pendiente al director ejecutivo del Grupo McLaren, Ron Dennis, su jefe durante su paso por la escudería McLaren-Mercedes: "¿por qué nunca me has escuchado?".
El asturiano lanza esta pregunta en una entrevista que publica hoy el diario italiano La Gazzetta dello Sport, en la que el piloto habla del entorno que le rodeaba en la McLaren-Mercedes, escudería para la que corrió durante una única temporada, en 2007.
Alonso explica que no ha vuelto a hablar con Dennis después de su marcha del equipo británico-alemán y asegura que su entonces compañero, Lewis Hamilton, no es "muy" querido por la gente.
"Yo hablé con él (Hamilton) cuando éramos compañeros de equipo, en Turquía. Le dije: nosotros dos nos estamos jugando el Mundial, estamos uno contra el otro, queremos los dos ganar, pero debemos también encontrar el modo de ponernos de acuerdo", dice el español sobre una conversación con su entonces compañero sobre su relación dentro de McLaren-Mercedes.
"Fue un diálogo franco, abierto. El realidad el problema no era él", añade el piloto, quien explica que el verdadero problema en McLaren-Mercedes era el propio equipo.
(fonte: 20 Minutos.es)
Nenhum comentário:
Postar um comentário