“Saliendo desde la octava posición, sabíamos que iba a ser una carrera dura. Pero estoy contento por cómo han ido las cosas. Ayer la crono no fue buena, y hoy nos tocaba remontar. Pero la verdad es que estamos contentos a medias, porque el coche iba bastante bien; si hubiésemos clasificado más adelante, la historia habría sido otra, así que el sexto puesto nos sabe a poco”.
“La de hoy ha sido una carrera al límite en todo momento. Primero luché con unos y luego con otros, pero siempre había que ir al máximo. El momento más tenso fue la salida. No salí muy bien y Webber me adelantó, por lo que quedé noveno, aunque luego fui por fuera y recuperé dos posiciones. Allí me puse séptimo, y fue un momento importante de la carrera. Sobre el final, la pugna con Button fue dura, pero en las últimas cinco vueltas se relajó y pude descansar”.
“La carrera fue muy dura en el aspecto físico para los pilotos, pero al menos hay un par de rectas en las cuales se puede descansar. El calor que hizo fue comparable al de Malasia, pero allí el circuito es más duro”.
“Tenemos buenas esperanzas para el próximo fin de semana en Bélgica, porque creemos que nuestro coche se puede adaptar muy bien allí. Para la próxima carrera tenemos que preparar mejor el sábado y salir entre los cinco primeros, porque es algo que en carrera es muy difícil recuperar”.
Nenhum comentário:
Postar um comentário