11.4.10

Jensun: Nunca tenho um plano B

El campeón mundial de Fórmula 1, Jenson Button, desveló alguno de sus secretos e intimidades en una profunda entrevista hecha por el portal oficial del campeonato del mundo. El piloto de McLaren no ocultó sus defectos ni manías y aseguró que admiró a Alain Prost y Nigel Mansell, que la última vez que se enfadó fue en el G.P. de Brasil del año pasado y que nunca tiene un plan B.

"Nunca tengo un plan B. Es uno de mis defectos, obviamente", reconoce. "La última vez que me enfadé de verdad fue el año pasado en Brasil, en la calificación. Estaba realmente enfadado por la elección de neumáticos que hice. Pensé que el campeonato se podría escapar. Pero fue un gran día para mí", añade.


Button afirma que "ganar para mí es el mayor subidón", al tiempo que desvela que " siempre admiré a Alain Prost y también a Nigel Mansell, que siempre era divertido de ver. Fuera de la Fórmula 1 realmente no admiraba a nadie".


Tiene un tatuaje en la cadera que es un botón (en inglés, button).


En cuanto a sus aspecto más personales, el actual campeón del mundo desveló que tiene tres tatuajes y que se hara "un cuarto cuando esté en Japón", aunque no dijo dónde está todos: "Dos de ellos no te los puedo decir… Son privados y están en japonés. Este de mi cadera es un botón (en inglés, button)… Es obvio".


Button recordó que "la mayor multa que me han puesto, sin contar en la Fórmula 1, ha sido una de quinientas libras, algo así como seiscientos euros. Fue en el 2000. No puedo recordar a cuánto por encima del límite iba". También que su primer vehículo "fue una moto, una pequeña Yamaha 50cc. Yo tenía siete años, fui muy afortunado".


"En mi tiempo libre me encanta poner mi cuerpo y yo mismo al límite"


El inglés dijo que le "asustan los tiburones… y perder, ¡porque es lo contrario de ganar!", que colecciona "coches y relojes, hábitos típicos de un piloto" y que no daría su vida "por nada excepto por mi familia". También contó lo que hace un domingo que no le toca subirse a su McLaren: "Tal vez hacer un triatlón. Yo no lo hago muy a menudo, pero me encanta poner mi cuerpo y yo mismo al límite. O pasar tiempo con amigos y familiares, y mi novia. Relajarme, tal vez en la playa o subir a la montaña".


Button afirma que tiene "novia (la modelo Jessica Michibata) y soy un hombre de una sola mujer", que "casi ninguna película me hace llorar", aunque "'El diario de Noah' casi lo consigue" y que "el último libro que he leído es 'Breaking Vegas', que es sobre el juego".


Jenson, cuyo primer CD fue de UB40, no ocultó que se tiñió el pelo a los 14 años: "Me lo puse muy rubio. Era horrible". Y también recordó que no era mal estudiante, "pero que perdía la concentración; siempre estaba pensando en otra cosa. Siempre estaba pensando en competir".


Fonte: Marca

Nenhum comentário: