“Esta claro que a nadie le gusta romper un motor, porque pierdes la posibilidad de rodar y de hacer vueltas, y también pierdes la posibilidad de utilizar ese motor, ya que estaba previsto que le utilizáramos en los libres del viernes, tanto aquí como en Barcelona. Pero no tenemos ninguna preocupación, y seguiremos con el plan original que teníamos. Eso sí, los motores que usaremos los viernes tendrán que tener mas kilómetros, pero siempre dentro de los límites que marcaron los tests invernales, y los límites que se estaban imponiendo a otros equipos que usan este mismo motor. Si rompemos otro motor si que nos empezaríamos a preocupar, pero ahora mismo no lo hacemos”
“Las mejoras en el coche siempre hay que compararlas con los datos que se tienen de otros circuitos, aunque estos datos no son todo lo precisos que deberían ser, porque los coches no funcionan iguales en todos los trazados. El sistema “F-Duct” que hemnos instalado hoy en el coche no estaba activo, solo estaban hechas las modificaciones que se veían exteriormente, pero no funcionaba porque no estaba terminado”
“Sigo pensando que RedBull está un pasito por delante, de acuerdo a los tiempos que hacían hoy. Las cosas han ido bien para nosotros este viernes, y creo que estaremos entre los cuatro primeros coches en este fin de semana”.
“Las mejoras en el coche siempre hay que compararlas con los datos que se tienen de otros circuitos, aunque estos datos no son todo lo precisos que deberían ser, porque los coches no funcionan iguales en todos los trazados. El sistema “F-Duct” que hemnos instalado hoy en el coche no estaba activo, solo estaban hechas las modificaciones que se veían exteriormente, pero no funcionaba porque no estaba terminado”
“Sigo pensando que RedBull está un pasito por delante, de acuerdo a los tiempos que hacían hoy. Las cosas han ido bien para nosotros este viernes, y creo que estaremos entre los cuatro primeros coches en este fin de semana”.
Nenhum comentário:
Postar um comentário